Información general

Hinchas de Sumalao cortaron la ruta provincial N° 33

Un grupo de simpatizantes del “Oriental” atravesó una bandera sobre ruta impidiendo el paso y pidieron por la renuncia de Walter Figueroa.

Hace minutos finalizó la protesta de un grupo de hinchas del Club Sumalao para exigir la inmediata renuncia del presidente del club, Walter Figueroa.

Un hombre comentó a Radio Valle Viejo que “lo único que los hinchas queremos es que él (por Figueroa) presente la renuncia, no mañana ni pasado sino esta noche porque desde que esta él hasta el día de hoy no hizo nada por el club”.

Según lo relatado por el manifestante, el enojo de los fanáticos tiene raíz en las malas políticas tanto institucionales y deportivas por parte de la comisión directiva.

Los enardecidos fanáticos levantaron el corte sobre la ruta provincial N° 33, a la altura de la curva de los ciclistas, que se prolongó por unos minutos, por lo que ya se puede transitar de forma normal.

Descenso

Cabe recordar, que el club Sumalao, que había caído el viernes pasado en el clásico ante Los Sureños, perdió la categoría luego de que Coronel Daza ganará ayer a Obreros de San Isidro.

Fotos: Flor Pacheco

Parlantes
YPF