Policiales

Jóvenes detenidos con arma de fuego y drogas en Valle Viejo

Los sospechosos fueron capturados en un procedimiento realizado en inmediaciones del Loteo Don Martin.

Durante la tarde de ayer, a las 17.30 horas, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en el Loteo Don Martin, departamento Valle Viejo, donde se habría activado el sistema de alarma, en el momento que personas desconocidas intentaban ingresar a una vivienda del lugar.

Mediante recorridos por la zona, el personal interviniente logró observar a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones al predio del INTA.

Durante la requisa correspondiente, los uniformados encontraron entre sus prendas de vestir doce cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía arrojó como resultado que se trataban de 4 Gr. de Marihuana, que quedaron en cálida de secuestro a disposición del Juzgado Federal, como así también un revólver calibre 38, de color negro, que también fue incautado.

Finalmente, las autoridades aprehendieron a un joven de 22 años y demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien impartió las medidas a seguir.

MIRÁ TAMBIÉN

Fuerte procedimiento por drogas en barrio Villa Cubas realizado por la policía Federal

Los condenan a ocho y cinco años por venta de cocaína a menores

Secuestran droga, celulares y dos mil pesos en el sur de la Capital

 

Parlantes
YPF