Nacionales

Pagó su casamiento con dinero robado y lo atraparon

El joven de 20 años habría robado 300 mil pesos de una pinturería. Con parte del botín, compró una moto y pagó la fiesta.

El sospechoso detenido fue identificado como Brian Natanael Ramos, de 20 años, quien habría gastado parte del botín en el casamiento y en la compra de una moto.

Un hombre acusado de haber robado una importante suma de dinero de una pinturería en la localidad cordobesa de Villa María y que con el botín se pagó una gran fiesta de casamiento terminó detenido.

El robo tuvo lugar hace unas semanas en el local de Centro Color Pinturas, de donde sustrajeron unos 300.000 pesos en cheques y efectivo de la caja fuerte.

El sospechoso detenido fue identificado como Brian Natanael Ramos, de 20 años, quien habría gastado parte del botín en el casamiento y en la compra de una moto de alta cilindrada, según informó Cadena 3.

La realización de una gran fiesta de casamiento alertó a los investigadores que ordenaron allanar una vivienda de avenida Libertad 535 de la localidad de Villa Nueva, donde encontraron la caja fuerte con apenas algunos cheques.

“A medida que avanza la investigación van surgiendo datos y pasó esto de una fiesta importante que se pagó en efectivo”, detalló el fiscal René Bossio

Parlantes
YPF