Policiales

Joven falleció tras caer por un precipicio en El Jumeal

El accidente sucedió esta madrugada a la altura del boliche bailable Wika.

El siniestro con desenlace fatal se registró a las 02.00 horas de la madrugada de hoy, en avenida Juan Pablo II, a la altura del boliche bailable Wika.

En el lugar, un automóvil Renault Clio Mio, dominio FBU-932, de color gris, conducido por Juan Márquez (28), en compañía de María Julieta Vega (23), Aimara Alderete (24), y una adolescente de 14 años de edad, por razones que se investigan terminó derrumbándose por la ladera del Dique El Jumeal, quedando atrapado entre unos árboles.

De inmediato, efectivos de las Comisarías Cuarta y Quinta, que llegaron al lugar, solicitaron la presencia del personal del Grupo Especial de Rescate (GER) y de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las tareas de rigor y lograron rescatar a las personas.

Producto del siniestro, los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón respectivamente, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

Horas más tarde, a las 04:30, personal de la Comisaría Cuarta que cumple consigna en el Hospital de Urgencias, tomó conocimiento que se habría producido el deceso del conductor del rodado, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

MIRÁ TAMBIÉN

VIDEO: BMW cayó por un precipicio y fue remolcado

Fatalidad: joven motociclista perdió la vida al caer de la moto en que se conducía

Accidente fatal en Las Salinas

Parlantes
YPF