Espectáculos

Marcelo Tinelli está enojado porque no le pagan su sueldo

El famoso conductor de la televisión nacional  atraviesa un presente económico complicado y criticó la venta del Grupo Indalo que es propietaria de Ideas del Sur.

Cuando salió una información sobre su estado de salud, Marcelo Tinelli enseguida desconfió de Cristobal López. Es que el conductor está en medio de un reclamo con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que les vendió (y que aún no cobró). Pero además, en ese momento, trascendió que le adeudaban varios meses de sueldo.

Según como informó ahora el periodista Luis Bremer desde el portal Parte del Show, el hombre nacido en Bolívar este año no cobró ni un sólo mes de su cachet por conducir ShowMatch. Vale recordar que esta semana Cristobal López finalmente vendió Indalo.

“Tinelli todavía tiene acreencias por sus honorarios como gerente de la compañía y un dinero más que importante por acciones que transfirió hace casi 2 años a Cristobal López y sus correspondientes multas por incumplimiento de las cláusulas convenidas. Esta parte de la deuda superaría los 100 millones de dólares“, asegura el portal.

Casi a modo de confirmación de esta noticia, cuando Bremer compartió la información en Twitter, el propio Tinelli se encargó de hacer un RT para que se difunda.

Pero fue el propio Tinellí quien detalló a través de su cuenta de Twitter la situación que atraviesa y lo que piensa del Grupo Indalo, que son los dueños de Ideas del Sur, la productora que fundó:

Exitoina

Parlantes
YPF