Policiales

32 motos secuestradas y un infractor arrestado

Durante la tarde de este jueves, se llevaron a cabo controles vehiculares en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Participaron del operativo, efectivos de las Comisarías Segunda, Quinta, Séptima, Octava, Novena y Décima, conjuntamente con sus pares de los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Infantería Femenino, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), División Infantería y personal de la Guardia Urbana Municipal.

Al finalizar, los policías procedieron al secuestro de 32 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Durante los operativos, efectivos de la Comisaría Décima arrestaron a un joven de apellido Aguirre (19), quien habría evadido uno de los puntos de control, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Parlantes
YPF