Espectáculos

Flor Vigna advirtió a sus fans: "Se hacen pasar por mi representante y puede ser peligroso"

La participante del "Bailando" advirtió a una seguidora que había sido contactada por un hombre que se decía trabajar con ella y que la invitaba a merendar con la actriz.

Flor Vigna (23) advirtió a sus seguidoras que tuvieran cuidado porque hay un hombre que se hace pasar por su representante y las invita a merendar y pasar un día con la actriz.

"¡No tengo manager! Por favor cuidado, se hacen pasar por representación de varios. Guarda que puede ser peligroso", alertó la participante del Bailando a través de Twitter, en respuesta a una fan que le preguntaba sobre un mensaje que le había llegado a su teléfono.

"Buenas tardes señorita, le habla Jeremías Colombo. Soy representante de Flor Vigna y mediante un sorteo, usted salió seleccionada para pasar un día con ella, esto incluye sesión, merienda, autógrafos, entre otras cosas", decía el mensaje engañoso que le legó a una fanática de la bailarina.

No es la primera vez que alguien le escribe a chicas haciéndose pasar por representante de famosos o productor. Hace unos días, Nazarena Vélez denunció a  través de las redes que un hombre se presentaba como su socio para hacer castings.

"Esta basura puede ser un pedófilo/violador. Se hace pasar por un empleado de mi productora. Esto es falso y peligroso", había escrito Vélez en Twitter, junto con las capturas de chat en el que un hombre le pide a una chica que le mande fotos para una audición para una obra de teatro.

"Necesito fotos tuyas y un video casero para poder mostrarle a la empresaria teatral (Nazarena). Las fotos y el video tienen que ser fuertes, con mucha audacia. Necesito que Nazarena vea que estás re dispuesta a todo con tal de ser La chica del verano", le pedía el falso socio de la actriz a una joven.

Fuente: Infobae

Parlantes
YPF