Entretenimiento

¡Increíble! Revelaron quién era el papá del Chavo del 8

El director del programa contó que el dato iba a conocerse en el último capítulo, el cual nunca se llegó a grabar.

La identidad del papá del Chavo del 8 ha sido uno de los más grandes misterios que dejó la serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

En su libro "El diario del Chavo", el comediante había admitido antes de fallecer que el joven que habitaba dentro de un barril efectivamente logró conocer a su progenitor dentro de la serie.

Sin embargo, una entrevista del director de la serie, Enrique Segoviano, a Diario Libre, periódico de su natal República Dominicana, habría revelado información clave respecto a este misterio.

La nota, que no tiene registro online pero ha sido recogida por medios mexicanos, explica que el realizador de 72 años reveló que Gómez Bolaños escribió un capítulo final en dos partes que jamás se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

En la primera parte, Don Ramón le confiesa al profesor Jirafales que conoció a la mamá del Chavo y que "pasó algo entre ellos". Fruto de ese encuentro habría nacido el joven.

En la segunda parte, la historia gira en torno a una drástica decisión del señor Barriga, quien finalmente se decide a echar a Don Ramón luego de jamás pagarle los 14 meses de renta adeudados.

Toda esta situación la resuelve Jirafales, quien evita el exilio del personaje interpretado por Ramón Valdés revelando la verdad: Él es el padre del Chavo del 8 y la Chilindrina no es nadie menos que su hermanastra.

La mejor escena del Chavo del 8

Video: 
Parlantes
YPF