Policiales

Encontró un delincuente dentro de su casa y la apuñaló en el abdomen

La víctima tiene 26 años y debido a la gravedad de las lesiones fue hospitalizada. El delincuente logró darse a la fuga. Semanas atrás, un hombre había sido herido en las mismas circunstancias y casi muere.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, en un domicilio ubicado en la avenida Abaucán, una joven de 26 años de apellido Ochoa, sufrió graves heridas luego de toparse con un delincuente en el interior de su domicilio.

Tal como lo establecieron fuentes policiales, la joven ingresó a su domicilio y se percató de la presencia de una persona extraña de sexo masculino, quien al verla, se tornó violento y comenzó a agredirla.

La víctima forcejeó con el malviviente, y este sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca, propinándole heridas de consideración en la zona del abdomen.

Luego del terrible episodio, el delincuente se dio a la fuga, sin lograr su cometido, pero dejando a la joven malherida.

Seguidamente, la víctima pidió ayuda, y al lugar arribaron personal de la Comisaría Primera, quienes solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, los cuales estabilizaron a la joven y luego la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Semanas atrás, un hombre también había encontrado a un delincuente en el interior de su vivienda, y tras forcejear recibió una puñalada en su espalda, la cual le comprometió un órgano vital, por lo que estuvo en peligro varios días.

Una vez recuperado, el hombre brindó datos a la policía sobre su agresor, por lo que el pasado lunes, la fiscalía que lleva la causa, imputó al delincuente por robo doblemente agravado por el uso de arma y lesiones graves.

Parlantes
YPF