Policiales

Cuatro heridos en tremendo choque entre camioneta y moto

El siniestro vial que por sus características pudo tener consecuencias mayores, sucedió en las primeras horas de la mañana de ayer en el departamento Valle Viejo.

Un grave hecho de tránsito tuvo lugar en la mañana de ayer, en el departamento Valle Viejo. El saldo, cuatro personas lesionadas y una camioneta incrustada en la verja de una casa de familia.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar poco después de las siete de la mañana en inmediaciones al Anfiteatro de Valle Viejo.

Según se conoció, por la Avenida Felipe Varela, circulaba una camioneta  Eco Sport de color roja, dominio EOL-909, la cual era conducida en la oportunidad por Vanesa Flores -acompañada por tres menores de edad - quien al llegar al cruce de la calle Tomás Vergara, en El Bañado, habría colisionado con una motocicleta, Yamaha Cripton, la que circulaba al mando de una mujer de apellido Díaz, de 30 años, quien viajaba en compañía de un menor de edad.

De acuerdo a lo manifestado por la policía que trabajó en el lugar del siniestro, al parecer, al advertir la presencia de la motocicleta, la conductora del rodado mayor realizó una brusca maniobra que no evitó el “roce” y ocasionó que tras la pérdida del control del rodado, el mismo se depistara y terminara por incrustarse contra la verja de una casa de familia.

Lesionados

Consecuencia del impacto, los seis ocupantes de los dos rodados resultaron con lesiones, llevándose la peor parte los tres menores de edad, quienes iban como acompañantes en ambos rodados, y fueron asistidos en el lugar por personal del SAME, para luego ser derivados a esta Capital, ingresando al hospital de niños Eva Perón, donde quedaron internados.

Mujer herida en derrape

Un nuevo siniestro vial con una motociclista como protagonista tuvo como escenario la esquina de las calles Caseros y Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron haber tomado conocimiento del siniestro mediante el llamado de un ocasional transeúnte, quien alertó al comando radioeléctrico de una  persona lesionada en la vía pública.

Al arribar al lugar, los efectivos de la patrulla se entrevistaron con Luciana Gloria Ortega (33), quien circulaba al mando de una motocicleta Motomel CX 150 cc., dominio A007CEO, quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Consecuencia de ello, la mujer resultó con lesiones, siendo asistida y trasladada al hospital por personal del  SAME.

Parlantes
YPF