Política

“La Gobernadora tendría que haberle pedido la renuncia a todos”

El líder gastronómico, Luis Barrionuevo criticó la función que desempeñan los ministros y sin dar nombres consideró que deben renunciar a su función, más allá de que algunos cambios se producirán indudablemente porque fueron electos candidatos nacionales y provinciales, por lo que deberán asumir en su cargo a partir de 10 de diciembre.

“La Gobernadora tendría que haberle pedido la renuncia a todos. Creo que ya es hora, hay un deterioro en el Gobierno y la Gobernadora, tiene que tomar medidas en serio; que no haga enroques sacando corruptos de un lado y poniéndolos en otro lado”, disparó.

En ese contexto, Barrionuevo  señaló que distintas áreas del Gobierno hace falta “gente capaz y honesta”.

“Catamarca es chica, y vemos que había algunos que tomaban mate cocido y ahora toman champagne. Son caraduras que tendrían que haber ido con la renuncia en la mano el lunes”, denunció el gastronómico.

Para Barrionuevo la ventaja de votos que obtuvo el FJV sobre el FCyS es motivo de análisis exhaustivo y dijo que el oficialismo no trabajó bien porque “se confió” y recién “se despertó con la derrota de Ancasti”,

Finalmente, el gastronómico reclamó internas partidarias del PJ y dijo que participará de este proceso partidario con miras al 2019

“Toda la dirigencia pide internas en serio, y allí se puede fortificar un peronismo con propuestas”, declaró Barrionuevo.

Parlantes
YPF