Policiales

Detenidos por incendio y robo de un teléfono celular

En total los autores fueron cuatro personas, entre ellas un adolescente de 14 años, y dos mujeres. El fiscal Gober investiga el caso.

Cuatro personas, entre ellas un adolescente de 14 años de edad, fueron detenidas y demorado, respectivamente por la policía tras ser sindicadas como las autoras de un incendio y el robo de un teléfono celular.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría Quinta bajo las directivas del fiscal de instrucción N 9, Dr. Alejandro Gober.

Según se conoció, el martes a la tarde, alrededor de  las 19:30, en la intersección de las calles Caleta Olivia y Federico Argerich, la policía detuvo a dos jóvenes mujeres de apellidos Santillán (19) y Moya (24),  un joven de apellido Moya (22), y demoraron a un adolescente de 14 años de edad.De acuerdo a la información oficial, estas personas, habrían sido sindicadas por ocasionales transeúntes como los presuntos autores de haber causado un incendio a la vera del Río El Tala, a la altura de Loma Cortada. Además, de haberle sustraído, minutos más tarde, un teléfono celular a una mujer que viajaba en un colectivo del transporte urbano de pasajeros perteneciente a la Cooperativa San Fernando, línea 101 A.

Tras las detenciones y demora de los sospechosos, la policía puso en conocimento del procedimiento a la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien impartió las directivas a seguir. En tanto que la damnificada del robo se dirigió al Precinto Judicial Nº 5 y, denunció el hecho.

Parlantes
YPF