Política

De Vido esposado fue trasladado a la cárcel de Ezeiza

"Todo este show mediático fue responsabilidad de Patricia Bullrich por orden de Mauricio Macri", dijo De Vido en el marco del acta de su detención.

El ex ministro de Planificación Julio de Vido fue trasladado esta tarde rumbo al hospital de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se le realizará un chequeo de salud.

Luego, De Vido será alojado en las cárceles de Ezeiza o Marcos Paz, dependientes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

De Vido le aseguró esta tarde al juez Luis Rodríguez que "se montó un show mediático" para obtener "la foto de su detención" y responsabilizó por ello a la ministra de Seguridad "Patricia Bullrich, por orden" del presidente "Mauricio Macri".

Fuentes judiciales informaron a DyN que De Vido hizo esta consideración en el marco de la declaración indagatoria que prestó ante el juez y aseguró que el procedimiento que se hizo en su domicilio del barrio porteño de Palermo con efectivos de la Gendarmería buscó "un escarnio público" cuando se sabía que él no estaba en ese lugar.

"Todo este show mediático fue responsabilidad de Patricia Bullrich por orden de Mauricio Macri", dijo De Vido en el marco del acta de su detención, según indicaron a DyN fuentes judiciales.

Parlantes
YPF