Espectáculos

El instructor de manejo que causa furor por sus publicaciones en Instagram

En las últimas horas, una clienta del hombre publicó algunas capturas en Twitter y tuit explotó rápidamente.

"Los post de mi instructor de manejo me hacen el día", escribió la usuaria de Twitter Sol Taboada y adjuntó tres imágenes del hombre que le enseñó a manejar. Se trata de diferentes capturas de posteos de Instagram en las que el hombre se toma con humor su trabajo y se divierte (con buena onda) con sus alumnos. En pocas horas, el tuit lleva acumulados más de 20 mil RTs y más de 65 mil favs.

"Quinta clase del día. Maniobras con Julián, no tuvimos una buena clase. La próxima veremos si escucha algo de lo que se le dice", escribió el "Pela" sobre una imagen donde se lo ve junto a un adolescente que parece no estar progresando demasiado en sus clases de conducir. Otra de los posteos que se viralizaron muestran al instructor junto a una señora y el siguiente mensaje: "Buen día para todos y todas. Segunda clase del día. Tránsito con Marta, sin comentarios. Que tengan todos un excelente sábado", comentó el joven con una cara de PAVOR frente al manejo de la mujer.

A pesar de que los posteos se viralizaron rápidamente, no es la primera vez que el instructor aparece "en todos lados". Hace algunas semanas tuvo la difícil tarea de enseñarle a manejar a Charlotte Caniggia, en el reality show MTV Caniggia Libre, que se emite por MTV.

Los mejores posteos del instructor de manejo:

Parlantes
YPF