Espectáculos

Marley viajó a Estados Unidos a buscar a su hijo Mirko

El niño nacerá en una clínica de Chicago. El conductor se encuentra en pleno vuelo para instalarse en esa ciudad a la espera de la llegada de su primer hijo, cuya fecha de parto aproximada es el 8 de noviembre.

Marley partió hacia Estados Unidos. No es un viaje más para sus programas. Esta vez va en busca de su hijo. Antes de subir al avión, agradeció en sus redes sociales a toda la gente que lo saluda y le desea lo mejor en esta nueva de su vida y también señaló que está "muy nervioso" y "ansioso, pero feliz".

El conductor de Telefe será papá deMirko, y logró concretar su sueño de ser padre a través de un alquiler de vientre en los EE.UU, en un proceso que comenzó hace dos años, primero con entrevistas psicológicas, firmas de contratos y, además, con la elección de una madre biológica.

El niño nacerá en una clínica de Chicago y por eso el conductor ya se encuentra en pleno vuelo para instalarse en esa ciudad a la espera de la llegada de su primer hijo, cuya fecha de parto aproximada es el 8 de noviembre.

Parlantes
YPF