Nacionales

Video: Descubren un pollito negro con cuatro patas en San Juan

El video fue filmado por la familia. El animal vivió solo un par de días.

Una familia de la zona de Colonia Norte, en Sarmiento, provincia de San Juan, esperó el paso de los días para que nacieran los pollitos de 14 huevos que había puesto su gallina. Lo que no esperaban fue que, para su sorpresa, uno de ellos tuviera 4 patas. El caso salió a la luz luego de la difusión de la historia del gato que nació con dos cabezas en 25 de Mayo.

Emilce Flores, relató que todo comenzó cuando su hermano Israel, de 5 años, recibió de regalo una gallina. Poco después de la llegada del ave a su hogar vieron que había puesto huevos. Tras la eclosión, sucedida el mes pasado, notaron que todos los pollitos nacieron vivos, pero uno de ellos caminaba raro.

“Una de mis hermanas nos dijo que había notado que uno de los pollitos caminaba raro. Al otro día vino mi primo y le dijimos que lo mirara. Cuando lo levanto notó que tenía cuatro patas. Nos sorprendió, porque nosotros tenemos muchas gallinas y nunca habíamos visto una cosa así”, relató Emilce.

Y contó que, si bien el pollito se alimentaba igual que sus hermanos, sólo 4 días después murió. “No sabemos qué le pasó. Ahora la gallina puso huevos de nuevo y no sabemos qué va a salir esta vez”, bromeó.

El caso surgió luego de que trascendiera la historia de una gata que dio a luz a una de su cría que tenía dos cabezas, en Casuarinas. En este caso, el animal sólo logró sobrevivir 48 horas.

Video: 
Parlantes
YPF