Policiales

Amenazó a un niño con cortarle la garganta si no le daba el celular

Tiene doce años y vivió en primera persona la inseguridad. Cuando retornaba a pie a su casa, un delincuente lo interceptó y luego de amenzarlo con un arma blanca, le  robó el celular.

Los hechos de inseguridad son cada vez más violentos.

En las últimas horas, la madre de un niño se presentó en la Unidad Judicial N 3 y denunció el difícil momento que le tocó vivir al menor cuando retornaba a pie a su casa.

De acuerdo a la denuncia, el chico se dirigía a pie a su casa por Avenida Recalde, cuando al llegar a la altura de Villa Reyes, fue abordado por un desconocido que le exigió que le entregara el teléfono celular.

En un principio, el chico se negó, pero el malhechor sacó de entre sus prendas un arma blanca y colocándosela en el cuello, lo amenazó con lesionarlo si no le daba el aparato que llevaba en una de sus manos. El jovencito se asustó y dejó caer el celular, para luego salir corriendo.

Alterado y nervioso, el menor llegó a su casa y le contó lo sucedido a su madre, quien inmediatamente llamó a la policía y, luego denunció el violento robo en el Precinto Judicial.

Si bien al entrevistarse con los efectivos de la comisaría Tercera, el chico logró proporcionarles algunas características del delincuente, hasta el momento el sujeto no fue identificado.

Con un arma de fuego

En tanto, que sobre Avenida Recalde y calle Juan José Paso, Adrián Cano, de 23 años, denunció que fue víctima de un violento asalto. Según la denuncia radicada en el Precinto Tercero de La Chacarita, mientras se desplazaba a pie, dos sujetos le aparecieron de repente y, literalmente, se le cruzaron en el camino. Uno de los vándalos, que empuñaba un arma de fuego, le apuntó y le exigió la entrega del celular.

Cano intentó resistirse fue atacado a golpes de puño y con la culata del arma -según la información policial- por los ladrones, quienes le robaron finalmente el celular.

Parlantes
YPF