Política

Convocan a gobernadores para el 2 de noviembre

Finalmente el presidente Mauricio Macri decidió convocar a los gobernadores para el próximo jueves 2 de noviembre. El encuentro, que se realizará en Casa Rosada, tiene como propósito analizar entre los mandatarios y el Gobierno nacional temas fiscales e impositivos.

Así lo confirmó Humberto Schiavoni, presidente del PRO a nivel nacional, tras un almuerzo con el presidente Mauricio Macri. “El jueves hará una reunión específica con los gobernadores donde se hablarán sobre temas fiscales e impositivos”, definió.

Los gobernadores también formarán parte del diálogo impulsado por el Gobierno para el próximo lunes al mediodía, en el Centro Cultural Kirchner, con el propósito de consensuar “un paquete de reformas”, en el que también participarán empresarios, sindicalistas, jueces, autoridades universitarias y jefes parlamentarios, entre otros.

Respecto de la asistencia de Lucía Corpacci, estaría prácticamente descartada su asistencia para el lunes, debido a su viaje a Australia, pero podría llegar a tiempo para asistir al cónclave del jueves de la semana que viene.

Parlantes
YPF