Política

Un transporte escolar chocó contra una motocicleta

Por el fuerte impacto, una niña de trece años debió ser hospitalizada. También se registraron otros siniestros con heridos leves.

En la mañana de ayer, a las 07:15, en intersección de las calles Independencia y Belgrano de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

En el lugar, un colectivo Mercedez Benz, dominio GAZ-103, de colores azul y rojo, transporte escolar perteneciente a la empresa 9 de Julio, conducido por Ángel Luis Campos (39), por causas que se tratan de establecer , colisionó con una motocicleta Cerro negra 110 cc., dominio 162-GZH, al mando de Manuel Edgardo Díaz (35), acompañado por una niña de 13 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal Roberto Ramón Carro y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Finalmente, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober.

En capital

El lunes a las 23:00, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles Ministro Dulce y Pedro Goyena.

Una adolescente de 17 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero 110 cc., dominio 093-LOE, de color negro, y por razones que se investigan, chocó contra un árbol existente en el lugar, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

En tanto, a las 22:50 de la noche del lunes, en la intersección de la Avenida Coronel Felipe Varela y calle José Espeche de la localidad de Santa  Rosa,  Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 054-LOE, de color gris, conducida por una adolescente de 17 años de edad, por causas que se investigan, colisionó con un automóvil Chevrolet Onix negro, dominio AA85LS, al mando de Gustavo Villafáñez (44).

Como consecuencia del siniestro, la adolescente resultó lesionada y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Parlantes
YPF