Nacionales

Detenido por violar a su esposa, a su hija y a su cuñada

El hombre obligaba a su mujer a tener relaciones con sus amigos.

El hecho sucedió durante años en una vivienda de la localidad de Coquimbito en la provincia de Mendoza, donde la mujer estaba amenazada de muerte por su esposo, pero finalmente la necesidad de escapar de ese hombre pudo más que el miedo y lo denunció.

No solamente la violaba y la obligaba a tener sexo con sus amigos, sino que también abusaba de su hermana y de una de sus hijas.

En su relato, la mujer aseguró que dos o tres veces por semana su marido traía a casa a sus amigos, con quienes la forzaba a tener relaciones sexuales y se quedaba a presenciar el acto porque "le generaba placer". Además de las violaciones, también le pegaba y la insultaba. Todo ocurría siempre frente a sus hijos, con quienes vivía en una pequeña habitación.

Con el tiempo, también se convirtió en su esclava sexual una de sus hijas y hasta la hermana de la mujer, que volvió de España y como no tenía lugar para vivir le permitieron quedarse en la casa con la condición de que durmiera con su cuñado, el principal acusado.

Tanto el marido de la mujer como un vecino suyo fueron detenidos e imputados por los delitos de "autor de abuso sexual agravado por haber mediado acceso carnal en el contexto de violencia de género" y "partícipe primario de abuso sexual" respectivamente.

Parlantes
YPF