Nacionales

Torturaron a una anciana para robarle y murió luego de dos días de agonía

La víctima fue hallada por un familiar tendida en el piso de su casa en Hurlingham, rodeada de una gran cantidad de sangre.

Una anciana de 81 años resultó gravemente herida al ser torturada durante un robo registrado en su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, y falleció tras 48 horas de agonía.

Fuentes policiales informaron a un diario nacional que la víctima, identificada como Amelia González, murió en la clínica Sagrado Corazón, de Hurlingham, como consecuencia de las heridas sufridas al ser torturada durante el robo cometido en su casa.

La anciana fue encontrada en la tarde del jueves por un familiar tendida en el piso de su casa, ubicada en la calle Rolland al 1500, zona oeste del conurbano, rodeada de una gran cantidad de sangre.

Al llegar al lugar, la Policía advirtió que la casa estaba desordenada, lo que indicaría que los agresores revolvieron todo en busca de algún objeto de valor, destacaron los informantes. Tomó intervención en el caso el fiscal Fernando Capello, de la UFI 2 de Morón.

Parlantes
YPF