Espectáculos

Sol Pérez festejó los dos millones de seguidores con un video ultra hot

La chica del clima subió la temperatura con un baile sensual y reflexionó el hecho de subir fotos desnuda: "Eso no me hace un gato". Mirá el video

Sol Pérez llegó a los dos millones de seguidores en Instagram y lo celebró con un video muy caliente acompañado de una profunda reflexión en la que cuenta su tristeza por las agresiones que recibe por las fotos en poca ropa que comparte.

La "Chica del Clima" aparece con una musculosa blanca corta y ropa interior bordeau bailando al ritmo de "Criminal", de Natti Natasha x Ozuna. La publicación, en menos de 10 horas, tuvo casi un millón de reproducciones y cientos de comentarios positivos.

En el posteo de Pérez ella se lamenta ser agredida por mujeres y asegura que no es una hueca, tal como la denominan. "Soy Sol Pérez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultada (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mjoer familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya", terminó su escrito.

Video: 
Parlantes
YPF