Policiales

Se fugaron para escapar de la policía y chocaron con un poste de luz

El personal policial encontró abandonado el auto e investigan si fue robado.

En la madrugada de hoy, a las 03:00, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la intersección de las Avenidas Misiones y Gob. Ramón Correa, dos personas del sexo masculino circulan en un automóvil Renault Fluence, dominio AA455TD, de color negro, en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar y realizar recorridos preventivos por la esquina de las Avenidas Misiones y Bonifacio Cobacho, los Policías lograron visualizar el rodado, y los ocupantes al observar la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en el barrio Santa Marta, donde perdieron de vista el vehículo.

Más tarde, personal de la Comisaría Novena fue alertado que en la manzana “LL” del barrio San Antonio Sur, dicho automóvil habría chocado contra un poste del alumbrado público, para luego retirarse del lugar, y finalmente, a las 04:05 de la madrugada, el personal policial interviniente encontró abandonado el rodado en el sector “A” del barrio Luis Franco, por lo que fue trasladado a la Seccional para determinar su legítima propiedad y procedencia por disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober.

Parlantes
YPF