Política

“Hay una Catamarca que quiere ser parte de una Argentina que está cambiando”

Brizuela del Moral dijo que más allá del triunfo del oficialismo, lo importante es que el FCyS-Cambiemos “pudo llegar más a los catamarqueños”.

Luego de pasado el primer día de análisis de los resultados arrojados por el escrutinio provisorio, el diputado Nacional en ejercicio y electo para el período 2017-2021, Eduardo Brizuela del Moral, envió un mensaje a los catamarqueños en general y militantes en particular. El ex gobernador recordó que luego de las PASO aseguró que en Catamarca se observaba un cambio como el que se está dando a nivel país y que eso se confirmó luego de las elecciones del domingo pasado.

“En mi último mensaje a todos mis comprovincianos antes de las elecciones, a modo de mensaje final de campaña,  afirmé que hay una Catamarca que quiere ser parte de una Argentina que está cambiando.Y el 22 de octubre, miles de catamarqueños lo demostraron…” aseguró el legislador nacional.

En ese sentido sostuvo que, más allá de la derrota, el FCyS-Cambiemos entendió el mensaje de la ciudadanía y con la ayuda del Gobierno nacional, logró acercarse a la gente. “Porque por sobre  los resultados, donde  hubo un ganador a quien le reconocemos su triunfo; más importante aún es que conceptualmente fue Catamarca la que ganó: primero por la madurez democrática de los catamarqueños el día del comicio, que deseo rescatar, y además porque desde el FCyS-Cambiemos, tras el resultado de las P.A.S.O., entendimos el mensaje y con el inestimable apoyo del Gobierno Nacional pudimos llegar a más catamarqueños, que se sumaron queriendo ser constructores y protagonistas de este nuevo tiempo y alcanzamos un resultado en Catamarca, similar al promedio que Cambiemos obtuvo en todo el país”.

Parlantes
YPF