Nacionales

Militares hicieron una orgía con chicas en escuela donde se votaba

Se trata de tres soldados y un cabo. La denuncia la hizo la madre de las tres jóvenes, que tienen 18 y 19 años.

Un escándalo mayúsculo sacude a la localidad mendocina de Rivadavia. Denunciaron que cuatro militares, encargados de custodiar la escuela donde este domingo se votó, invitaron a tres chicas, de 18 a 19 años, a pasar la noche con ellos y se hicieron una "fiestita".

El escenario de esta irregular situación es el establecimiento Bernardino Rivadavia, ubicado en calle San Isidro 791.

Según la denuncia, los cuatro militares, tres soldados y un cabo, invitaron durante la madrugada a tres chicas, una menor de 18 años, otra de esa edad y una de 19, a pasar la noche con ellos.

La madre de una de ellas realizó la denuncia judicial correspondiente y fueron policías locales los que corroboraron que en la escuela se había producido la situación que habían denunciado.

Roberto Munives, jefe de Policías de Mendoza, sostuvo que por tratarse de una fuerza nacional en cuanto a los involucrados se le dio intervención al juez Federal provincial Walter Bento. Lo que investiga el magistrado es que hay una prohibición explícita de no permitir el ingreso a personas que no estén afectadas a los operativos de seguridad en los lugares donde se vota.

Fuente: MENDOZA POST

Parlantes
YPF