Espectáculos

¿Como les fue a los famosos que se presentaron a las elecciones?

El piloto Marcos Di Palma ganó su lugar en el Congreso. Amalía Granata quedó afuera con apenas el 3% de los votos.

Los candidatos "famosos" que compitieron en las eleccopmes por Cambiemos lograron su banca legislativa, mientras que la periodista kirchnerista Gisela Marziotta, la mediática Amalia Granata, la ex leona del seleccionado argentino de Hockey femenino Inés Arrondo y la postulante de izquierda María del Carmen Verdú, quedaron afuera de la pelea. En tanto, el piloto de TC Marcos Di Palma dio una sorpresa al ganar en su distrito.

El periodista, conductor y director de Radio Provincia, Franco Bagnato, quien encabezaba de lista de candidatos a senadores bonaerenses por la quinta sección, logró su lugar en la Legislatura.

La misma buena suerte corrieron Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, candidata a legisladora bonaerense de Cambiemos, y el abogado y ex columnista del programa radial de Alfredo Leuco, Fabio Quetglas, quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Otro macrista, el actor Segundo Cernadas también logró un buen resultado, superó el 30 por ciento en Tigre, territorio histórico del Frente Renovador, donde se postuló como primer concejal y superó a la candidata del referente de 1País Sergio Massa, Gisela Zamora.

Parlantes
YPF