Interior

Intendencias de Los Altos y de Mutquín continuarán manos del oficialismo

Los jefes comunales Rafael Olveira y Carlos Luna reasumirán en sus cargos en diciembre.

El intendente del municipio de Los Altos, Rafael Olveira y su par de Mutquín, Carlos Luna fueron reelectos en sus cargos. De esta forma, el Frente Justicialista para la Victoria retuvo la administración de las comunas.

En el caso de Los Altos, Rafael Olveira por tercera vez  estará a cargo de la intendencia.

En ese contexto, el intendente  Olveira  dijo que el triunfo electoral fue el resultado del trabajo de militancia y un premio a las obras realizadas conjuntamente con el Gobierno provincial.

Por su parte, el intendente Carlos Luna también puso en valor el apoyo que recibió de la gobernadora Lucía Corpacci y señaló que fue un gran logro.

“Trabajamos en equipo con la Provincia, en un proyecto amplio e  inclusivo. Este triunfo fue un gran logro”, manifestó el jefe comunal de Mutquín.

En el caso de Los Altos  sobre el 100% de mesas escrutadas que representan un total de 14 mesas habilitadas para los comicios y con una participación del 3.680 electores; los resultados fueron 1.581  votos (56,30%) para el FJV;   1.147 votos  ( 40,85%) para el FCyS; 49 votos (1,75%) para Unidad Ciudadana y 31 votos (1,10%)para el Partido Obrero.   Y 202 votos en blanco; 12 nulos y 5  impugnados.

En Mutquín la diferencia  fue de 176 votos a favor del FJV (Carlos Luna), mientras que en las PASO la diferencia había sido de 76 votos. “Gracias a toda la gente por haber respondido como lo hizo, siempre fue difícil electoralmente, las diferencias nunca fueron amplias” declaró Luna.

Parlantes
YPF