Política

Ganó el FJPV en Santa María

“Gracias a Dios hemos ganado, hubiese sido muy injusto que no ganemos por todo el trabajo que se hizo y todo el trabajo que hizo la militancia”, manifestó Raúl Chico.

El candidato a Senador por Santa María por el FJPV, el actual Ministro de Producción, Ing. Raúl Chico se mostró muy emocionado con los resultados obtenidos en el departamento Santa María

“La diferencia final que hemos obtenido está entre 200 y 300 votos, la verdad que es una diferencia comparadas con las PASO”, expresó.

El candidato emitió su voto en la mesa 953, en la planta alta de la Escuela Abel Acosta del centro de la ciudad  de ese departamento, acotó que tiene que se realizó una gran elección y que hay que saber escuchar a los ciudadanos: “Tengo que felicitar a la oposición, se hizo una gran elección. Nosotros tenemos que hacer un análisis muy “confianzudo” por qué hay que reconocer que las urnas hablan claramente y dejan un mensaje muy claro que hay que saber escuchar. Hemos ganado en todas las localidades del departamento pero hemos perdido en el casco céntrico, precisamente es un mensaje que tenemos que escuchar y ver qué es lo que paso”.

Al finalizar, se mostró muy contento por lo logrado y concluyó: “Estoy muy emocionado”.

Parlantes
YPF