Política

“Los dirigentes políticos tenemos que estar a la altura de las circunstancias"

El Senador Nacional habló con la prensa y se refirió a su relación con la Gobernadora y a la ausencia de candidatos del RP en las elecciones legislativas.

El senador Nacional por Catamarca Dalmacio Mera, emitió su voto esta mañana y hablo con los medios de prensa presentes.

“Los dirigentes políticos tenemos que estar a la altura de las circunstancias y esto tiene que ser un día de fiesta no puede ser una pelea a todo o nada por un voto más” dijo.

Con respecto a la falta de candidatos por parte de la Renovación Peronista (RP), el Senador Nacional comentó “son cosas que ya sean expresado, nada agregamos si nos ponemos hacer planteos que ya fueron hechos en su momento”.

En el momento que fue preguntado por su relación con la gobernadora Corpacci, Mera expresó que hace un tiempo que no habla con la Gobernadora, “hablé con ella un par de veces cuando teníamos temas importantes con la Provincia. Agregando que “siempre hablo con la secretaria y le dejo mensajes, entiendo que sus ocupaciones son muchas y diversas, pero le dejo saber que  estoy a su disposición”.

“La gente tiene que votar con mucha reflexión y tranquilidad, no hay que aturdirla, todos vivimos medio intoxicados de información” concluyó.

Parlantes
YPF