Nacionales

Con un gran operativo de seguridad, Macri votó en Recoleta

El presidente Mauricio Macri emitió su voto en una escuela de Recoleta. Lo hizo recientemente con un importante operativo de seguridad como marco. se refirió al caso Maldonado y dio condolencias a la familia y pidió prudencia.

El Presidente espera que Cambiemos sume votos en todo el país en esta elección en la que se renovará un tercio de la Cámara de Senadores para el periodo 2017- 2023 -correspondientes a ocho provincias- y la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados para el periodo 2017-2021, de todos los distritos.

Las elecciones parlamentarias se desarrollan en todo el país con un promedio de 99% de mesas habilitadas en más de 14 mil escuelas en un marco de total normalidad, según reportaron las autoridades de la Justicia electoral de cada distrito ante la Cámara Nacional Electoral.

deseó un buen almuerzo en famili

"Estamos contentos con lo que sucede en el país, con un gran futuro por delante. Vayan a votar porque es muy importante y se desarrolla con normalidad en todo el pais", dijo el presidnete de la Nación.

Parlantes
YPF