Política

Con optimismo votó Gustavo Saadi

Tal como se esperaba, el candidato a diputado nacional Gustavo Saadi emitió su voto y se mostró optimista con el desarrollo de la jornada.

En declaraciones a la prensa luego de salir del cuarto oscuro, en la escuela N° 991 “Juan B. Alberdi”  y cerca de las 11.00 el actual jefe de gobierno y candidato a diputado nacional aseguró que se desarrolla una jornada normal tanto en la Capital como en el interior.

Asimismo resaltó que “siempre a esta hora los catamarqueños llegan a votar con tranquilidad. En las PASO a esta hora hubo pocos votantes pero hay expectativas porque en las elecciones generales son muchos los votantes que sufragan. Invitamos a que se fortalezca la democracia. En el interior se desarrolla con total normalidad. Ojala que todo termine así. Lo bueno en todas las elecciones es que nos podemos expresar en el voto”.

Sobre los resultados, Saadi no opinó al respecto, aunque se mostró optimista ya que además “recibimos llamados del interior con buenos augurios pero esperaremos hasta después de las 19.30 en la sede del partido”, concluyó.

Parlantes
YPF