Policiales

Accidente fatal en Las Salinas

Sucedió a las 15.10 horas. La conductora del rodado fue trasladada de urgencia al hospital.

Un nuevo siniestro fatal se registró esta tarde pasadas las a las 15.10 horas, sobre la Ruta Nacional N° 60, a unos 9 Kilómetros del empalme con la Ruta Nacional Nº 157, departamento La Paz.

María Rosa Brizuela de 47 años de edad, circulaba al mando de una camioneta Volkswagen Amarok, dominio MTK-331, de color blanco, en compañía de Alejandro Severo Manghesi de 52 añps, ambos oriundos de la provincia de La Rioja, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el hombre perdió la vida en forma instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que la mujer resultó con lesiones de consideración y fue asistida por personal médico del Hospital Dr. Liborio Forte, quien la derivó al Hospital de Urgencias de esta Ciudad.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Juridicial.

MIRÁ TAMBIÉN

Iba con su hijo y se mató

Fallecen dos personas al chocar sobre ruta 157

Un joven perdió la vida en el acto, luego de derrapar con su motocicleta en Andalgalá

Parlantes
YPF