La Provincia

Cordero cerró su campaña junto a la gobernadora Lucía Corpacci

Durante la jornada de ayer y en marco del cierre de campaña, el senador y  candidato a renovar su banca, Marcelo Cordero Varela,  junto a la Gobernadora Lucia Corpacci,  realizaron una caminata por las principales calles de la localidad de La Merced, de cara a las elecciones de este domingo 22 de octubre.

En la oportunidad, también estuvieron presentes los candidatos por el FJPV en el departamento Paclín, Roberto”Yuto” Barrionuevo y Lorena Camargo;  el candidato a Diputado Nacional, Dante Lopez Rodriguez; los candidatos a Diputados Provinciales;  Marcelo Rivera, Marcelo Murua, Juan Denett, además de integrantes de la rama femenina del PJ, funcionarios provinciales y una gran militancia.

Al finalizar la caminata, Cordero Varela, dirigió unas palabras a multitud  presente,  reiterando  lo que sostuvo a lo largo de toda la campaña electoral. “Trabajamos para todos y cada uno de ustedes sin mirar el color político, así hemos trabajado durante cuatro años, y lo seguiremos haciendo, porque tenemos un gobierno que trabaja todos los días y tenemos una gobernadora que quiere ver crecer a su pueblo.”

Cordero extendió su gratitud al Gobierno Provincial y a todos los militantes por las gestiones realizadas en el departamento Paclín, y sostuvo que el trabajo y cada una de las promesas que se cumplieron en este tramo, como la inauguración de la ruta provincial n° 9, fue gracias a la voluntad del Ejecutivo, al acompañamiento de los militantes, y de todos lo que levantan la bandera de la justicia social.

El actual presidente de la Cámara de Senadores de la provincia, aseguró  “Estamos convencidos que el pueblo de Paclin nos va a dar un fuerte apoyo este 22 de Octubre porque dándonos el voto es dárselo a nuestra gobernadora Lucia Corpacci” y agregó “sentimos el calor de cada vecino que visitamos, de muchos jóvenes que tienen la esperanza de tener un departamento distinto y de nuestros mayores de ver un departamento en pleno crecimiento”.

Por último, Cordero Varela sostuvo que este domingo, Paclín tiene la oportunidad de cambiar la realidad del departamento. En tal sentido, instó a seguir bregando por un Paclín cada vez más grande. “Tenemos que dignificar a la gente con empleo, y de la mano de la señora gobernadora lo vamos a lograr. Queremos un Paclín digno, un Paclín grande, queremos que Paclín sea el destino turístico más importante de la provincia y lo vamos a lograr de la mano de ustedes. “

Así también,  el candidato a concejal Roberto “Yutito” Barrionuevo solicitó “les pido un último esfuerzo y que nos acompañen porque necesitamos un compañero como Cordero sentado en el senado de la provincia, que acompañe las políticas públicas de nuestra gobernadora y a la vez un concejo que sea contralor del poder ejecutivo”.

Corpacci

Acompañando a los candidatos justicialistas de Paclín, la Gobernadora Lucia Corpacci, se dirigió al público presente, y expresó que  “Este domingo es una hermosa oportunidad para acompañar todo este proceso en el que esperamos repetir los resultados del 13 de Agosto y seguir con la mayoría en el senado y con Marcelo representando a los Paclinenses”

La mandataria provincial, aseguró que pese a las gestiones concretadas y ejecutadas en Paclín, el trabajo debe continuar, “tenemos que seguir trabajando juntos, porque hay muchas cosas por solucionar.”

En este sentido agregó que Paclín “es una deuda que vamos saldando. Soy plenamente consciente que falta mucha gente a la que no le dimos respuesta”, ante lo cual instó a que este domingo respalden a los candidatos “con la fuerza del voto para pedir más viviendas, más obras de energía, fondos para construir escuelas, fondos para desarrollar programas productivos y de turismo”.

Parlantes
YPF