La Provincia

Alumnos de nivel superior compiten en el Primer Encuentro Deportivo y Cultural Inter-IES

En la mañana de ayer, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez acompañado por la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera, la directora de Educación Superior, Anahí Perea, participó    del acto de apertura del Primer Encuentro Deportivo y Cultural Inter IES de la Provincia. También, estuvieron presentes los rectores, docentes y alumnos de los Institutos de Educación Superior “Clara J. Armstrong”,  “Juan Manuel Chavarría”, “Gobernador José Cubas”, “Estanislao Maldones”, IES Santa Rosa, IES Santa María, IES Tinogasta, IES Belén, IES Fiambalá, IES Andalgalá, IES Recreo,  Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC)  y el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) que participan de esta propuesta educativa.

En la oportunidad, la directora de Nivel Superior, Anahí Perea dio la bienvenida a los jóvenes deportistas y destacó los objetivos de este primer encuentro Inter-IES “es nuestro anhelo que el deporte sea el eje en estos días y que la experiencia resulte enriquecedora y gratificante”.

La competencia deportiva  comenzó hoy y continúa mañana. Los encuentros se disputarán  en  el Polideportivo Capital y en las canchas de fútbol “F5”

Parlantes
YPF