Información general

Gerencia de empleo desmiente promesas

Mariano Manzi aseguró que el grupo nunca se presentó “de manera particular” y que generan dudas sobre su “real finalidad”.

En la mañana de ayer, el delegado de la Gerencia de Empleo de Catamarca, Mariano Manzi, desmintió las promesas que el Movimiento Territorial de Liberación (MTL) expresó al exigir microemprendimientos.

Durante la mañana del martes y la semana pasada, el grupo MTL, se manifestó reiteradas veces frente el Palacio Municipal y la Gerencia de empleo, exigiendo asistencia a los ediles. A su vez, los mismos informaron que ya  habrían realizado anteriormente un petitorio y que hasta ayer, no habrían recibido respuestas.

Tras estas declaraciones, Manzi explicó que cuando se presentaron en la gerencia de empleo durante la jornada de ayer, él no se encontraba en la entidad y arribaron exigiendo planes de trabajo y microemprendimientos.

“Me informaron que querían reunirse conmigo”, dijo.  En consecuencia, Manzi aseguró que nunca se presentaron los vecinos de este movimiento de modo particular y al aparecer en este grupo generan dudas de la real finalidad. “Me parecen prácticas políticas con fines de campaña. Es raro”, aseguró el funcionario.

“Debe quedar claro que no se entregan los proyectos como caramelos y deben pasar por canales administrativos. No hay dádivas y todas las personas que perciben un beneficio de la gerencia de  empleo lo hacen estando enmarcadas en un proyecto. Todos cobran enmarcados en un proyecto aprobado”, expresó.

Sin embargo, desde el MTL aseguraron haber hablado con Manzi durante los últimos días de Septiembre, y el 4 de octubre le enviaron una carta en la que pedían asistencia para las familias del Movimiento.

Ante las declaraciones realizadas por Manzi, respondieron: “Nosotros no hacemos política con ningún partido. Venimos peleando hace años con todos los Gobiernos, sin embargo, ellos sí manejan las cosas para sus campañas”.

“No utilizamos a la gente para ninguna campaña política, nosotros vivimos para la gente”, concluyeron.

Parlantes
YPF