La Ciudad

Se designó un administrador para la plaza del barrio San Antonio Sur

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, mantuvo ayer una reunión con el secretario de Ambiente y Espacio Público, Nicolás Verón, para diagramar diversas tareas sobre la plaza del barrio San Antonio Sur y nombrar como administrador del lugar a Cristian Contreras.

Con el fin de revalorizar y dar vida al espacio, este año se emprendió la puesta en valor de la plaza, con la colocación de juegos y un gimnasio al aire libre, refacción de la cancha de básquet con la colocación de aros nuevos, colocación y arreglos de los bancos de la plaza y se pintaron las garitas de los colectivos, entre otros arreglos que se llevan delante de manera permanente.

“Es una alegría contar con gente joven para trabajar, a través de una decisión política del Intendente y bajo la órbita de la Secretaría a mi cargo, Cristian se une con una responsabilidad más que importante como es la administración de uno de los lugares más emblemáticos para los vecinos del sur”, detalló Nicolás Verón. Participó de la reunión, además, el ex Diputado provincial Ubaldo Suárez.

Parlantes
YPF