Nacionales

"Hasta no estar 100% seguros no vamos a confirmar si es Santiago"

Tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, la familia de Santiago Maldonado habló por primera vez en una conferencia de prensa.

En Esquel, la familia de Santiago Maldonado junto a sus abogados y el perito forense de la familia, brindaron una conferencia de prensa esta noche, pasadas las 20, en la sede de la universidad de la Patagonia.

"Hasta no estar 100% seguros no vamos a confirmar si es Santiago", dijo Sergio Maldonado, su hermano, en una conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre si el cuerpo había sido "plantado", Sergio respondió: "Yo no puedo asegurarlo, pero creo que sí".

La cuñada de Santiago, Andrea Antico, manifestó, “es un momento muy duro para la familia. Ayer estuvimos desde las 13 hasta las 20 al lado del cuerpo, porque no confiamos en nadie, porque nos atacaron desde el primer momento. Para que nadie lo tocara, para que nadie le hiciera nada. Fue durísimo para nosotros, pero creemos que fue lo mejor, porque desde el primer momento fueron ataques y hostigamiento hacia nosotros”

Parlantes
YPF