Internacionales

Adolescente fue violada tres veces en una hora

La joven de 17 años había salido de un boliche y volvía a su casa cuando fue violada tres veces en una hora.

Una joven de 17 años en Reino Unido vivió un infierno luego de que fuera agredida sexualmente en tres ocasiones en un lapso de una hora luego de salir de una discoteca en el este de Londres.

La Policía informó que la tragedia de la chica comenzó a la medianoche del 29 de septiembre cuando en un video se observa cómo es llevada por un hombre vestido de negro en la calle Cambridge Heath. Luego ya no se aprecia al sujeto y tiempo después parte de la ropa de la joven fue encontrada cerca del lugar, informó el diario inglés The Sun.

Al rato, otra imagen del circuito cerrado de televisión captó a la mujer tropezándose en otra calle y seguida por otro hombre con una barba manejando una bicicleta, posteriormente las cámaras registraron al hombre retirandose del lugar.

Según The Sun, en otro video, se observa a la adolescente dirigiéndose a la calle Corfield y minutos después, a las 12:45 de la madrugada, los oficiales creen que fue víctima de un tercer ataque.

Las cámaras registraron a otro hombre quien se reúne con otras tres personas bajo algunos árboles. Él parece inclinarse hacia la acera entre algunos autos estacionados. Los detectives creen que fue en este punto cuando la joven fue atacada sexualmente.

La joven fue encontrada por un transeúnte en estado de angustia y llamó a una ambulancia para que le prestara los servicios correspondientes. La Policía presume que la menor estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

Las autoridades dieron a conocer fotografías de dos de los hombres relacionados con la agresión.

Video: 
Parlantes
YPF