Tecnología

Con un video, Mortal Kombat festeja sus 25 años

El icónico juego de combate apareció en 1992 y que revolucionó el mundo gamer. Tras un cuarto de siglo, sus creadores celebran su nacimiento.

Originalmente Mortal Kombat fue creado en 1992 con el fin de ser una película, al estilo de “Soldado Universal”, la película de Jean-Claude Van Damme, pero el proyectó fracasó y sus creadores apostaron por la tecnología de combate.

Mortal Kombat consiguió llevar los juegos de lucha a otro nivel. Era visualmente más realista, con la implementación de los entonces novedosos sprites y fue de lo más violento que se había visto hasta el momento con la sangre de nuestros rivales que ensuciaba el suelo, la posibilidad de torturar sádicamente a nuestros contrincantes en escenarios macabros y la utilización de las fatalities.

Para celebrar los 25 años de Mortal Kombat, NetherRealm Studios y Warner Bros prepararon una serie de actividades como la llegada de Raiden a Injustice 2 y nuevos desafíos para Mortal Kombat X basados en ediciones pasadas que estarán disponibles a partir del 9 de octubre.

Video: 
Parlantes
YPF