La Provincia

Corpacci caminó junto a candidatos del FJPV en Valle Viejo y Capital

En el marco de la campaña a cargos legislativos que se definirá el próximo 22 de octubre.

En la tarde del viernes, la gobernadora Lucía Corpacci acompañó a los integrantes de la lista 501 del FJPV en su visita al barrio Eva Perón en la Capital y a la localidad de Sata Rosa, departamento Valle Viejo.

La caminata se realizó en el marco de la campaña a cargos legislativos que se definirá el próximo 22 de octubre, la Presidenta del Partido Justicialista junto a los diferentes candidatos dialogaron con los vecinos y alcanzaron las propuestas para este nuevo desafío.

La jefa de Estado inició su recorrido en el denominado Barrio "La Antena” en la localidad de Santa Rosa en el Departamento Valla Viejo, allí junto a los candidatos del Frente Justicialista Para la Victoria; Para Diputados Nacionales Gustavo Saadi, Silvana Gianocchio y Dante López Rodríguez; los candidatos a Concejales, Alberto Barrionuevo y Susana Zenteno; y los candidatos a Diputados Provinciales Isauro Molina, Marcelo Rivera, Natalia Soria entre otros pudieron escuchar y dialogar con los vecinos y transeúntes del lugar. Los dirigentes chacareros se mostraron unidos luego de la victoria en las PASO y volvieron a estar junto a la gente, replicando la misma manera de trabajo que lo hace la Gobernadora.

Posteriormente, Corpacci se dirigió al popular Barrio "Eva Perón” en donde fue recibida con mucha alegría por los vecinos, allí estuvo acompañada también, por los candidatos a Concejales por la Capital, Maximiliano Mascheronni, Mauricio Varela, Ivana Ibáñez, Antonella Di Cesare y Celeste Moya.

Los candidatos y militantes culminaron el recorrido con un gran acto en la plaza del barrio, compartiendo una hermosa tarde junto a los vecinos.

Parlantes
YPF