Nacionales

Adolescente de 15 años falleció por sobredosis de cocaína

Falleció ayer la adolescente por sobredosis de cocaína, luego de participar de una fiesta de cumpleaños. La familia asegura que le habrían colocado algo en la bebida.

Una joven de 15 años falleció luego de estar diez días internada por severos golpes y una sobredosis de cocaína en Corrientes. Investigan si la menor también fue abusada sexualmente.

Se trata de  Abril Fernández que fue hospitalizada con graves lesiones en el Hospital Escuela y luego en el Hospital Juan Pablo II. Diez días después, la adolescente falleció debido a su delicado estado de salud.

La Policía tomó conocimiento del caso el 24 de septiembre pasado. Fuentes policiales aseguraron: “Tenemos dos personas mayores identificadas que han tenido participación directa en el hecho, y se está trabajando fuertemente para lograr la detención”.

Su progenitora y una tía de la joven pidieron justicia y que se detenga a los responsables.

La adolescente tenía muerte cerebral. Además, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Ahora, se espera el resultado de la autopsia. Sus familiares están indignados porque no hay detenidos por el caso.

Parlantes
YPF