Sociedad

Realizarán un festejo por el aniversario N° 100 de la aparición de la Virgen de Fátima

Con motivo del aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fátima, el Senador Oscar Castillo y el Arquitecto Pedro Molas, donarán una campana a la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima ubicada en el barrio capitalino Villa Parque Chacabuco.

En celebración de dicho acontecimiento, los feligreses de la Capilla junto al Centro vecinal de Villa Parque Chacabuco realizarán una Feria en la plaza 1ro de Mayo, frente a dicha capilla.

El Concejal Carlos Álvarez, dijo al respecto: “Se van a realizar varias actividades entre ellas, la misa que es a las 20, luego la inauguración del campanario donado, y partir de ahí se podrá celebrar con distintas actividades en este aniversario”.

Durante el evento habrá camiones con comidas (food trucks) y bebidas; entre otros: Catering Ejecutivo, Aniano, Don Omar, La Pata de Quito, Lomos Gourmet, Abedul, Trasmontaña, Sushi Tiki, Manjares del Valle FS, Amaranta, La Casita Hostel&Swit.

También contará con una Feria de Artesanías donde se podrán apreciar y comprar atuendos del reconocido diseñador catamarqueño Atilio Páez; también Arte al Paso, Ampatu, Cosméticos Natura, entre otros.

El espectáculo musical contará con bandas del barrio como Play Mac, la Princesita Brisa Gómez, y como grupos centrales el Turco Andrés, La Yeska, y Vorágine.

La cita es para hoy a partir de las 20, en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Villa Parque Chacabuco.

Parlantes
YPF