Información general

Hasta cuando la persistente llovizna en la ciudad?

Arrancamos la semana laboral con un lunes ventoso y fresco y con temperaturas que oscilaron entre los 15 y 26 grados. Desde ayer arrancamos con la lluvia.

De acuerdo con los informes que presentaron los Cazadores de tormentas Catamarca (CTC), las probabilidades de precipitaciones en forma de lluvia y llovizna permanecerán durante todo este día, aunque de darse, serían de forma esporádica. Los cielos permanecerán nublados y las temperaturas aún más bajas que el día anterior, con unos 11° de mínima y 16° de máxima en las zonas de baja altitud (incluye Valle Central).

Para mañana viernes

Durante la madrugada y la mañana de este día permanecerán las chances de precipitaciones en las tres regiones mencionadas anteriormente, pero después del mediodía la nubosidad tenderá a recular y a dejarnos ver el sol. Es por ello que la temperatura podrá ascender un poco más que el día anterior, teniendo 11° de mínima y 21° de máxima en las zonas bajas de la provincia. La mínima puede bajar más en las áreas donde la nubosidad se haya retirado durante la madrugada.

Por ahora se ve que el fin de semana será a puro sol, con ascenso de temperaturas y el retorno del viento noreste, especialmente el domingo, pero detallaremos eso más adelante.

Parlantes
YPF