La Provincia

Plan FINES para la Administración Pública

Ayer en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el ministro de Educación de la Provincia, Daniel Gutiérrez, acompañado por el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo, la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera y la directora de Modalidades Educativas, Mariela Porcel, anunció la implementación del Programa FINES para que empleados de la Administración Pública Provincial puedan concluir con sus estudios.

La puesta en marcha del programa se logró a través de un convenio firmado hoy entre la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Educación de la Provincia. El mismo, convoca a empleados pertenecientes a los diferentes organismos de la Administración Pública que tengan sede en el CAPE a sumarse al Plan FINES para posibilitar la terminalidad de la educación secundaria.

La preinscripción de aspirantes, se realizará a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Secretaría General de la Gobernación, quienes también proveerán las salas de cursado, recursos técnicos y acompañamiento a los destinatarios.

Parlantes
YPF