Política

Candidatos a senadores del FJV consensuaron agenda

El presidente  del Senado, Marcelo Cordero  se  reunió con candidatos a senadores  del Frente Justicialista para la Victoria (FJV) de los departamentos donde se renovarán las bancas en los próximos comicios del 22 de octubre.

Cordero estuvo acompañado por el senador Jorge Moreno (Capital); Edgardo Seco (Ambato); Julio Maza, (Santa Rosa); Jorge Solá Jáis(Belén ) y la senadora  Patricia Sánchez de Polti (La Paz).

En la reunión también estuvieron presentes los candidatos a senadores  del FJV, Mario Carrizo, candidato por el departamento Antofagasta de la Sierra;  José Alanís, de Tinogasta; Ariel Espinoza, La Paz; Ricardo Quinteros, por Capayán;  y en representación al candidato de Santa María, Raúl Chico, asistió el coordinador de Gabinete del Ministerio de Producción, Pablo Vargiú.

En el encuentro se abordaron temas que estarán presentes en la agenda legislativa - social y que compete a cada departamento que renovará sus candidatos. Incluyó además las necesidades que tiene cada  jurisdicción departamental.

Los candidatos repasaron obras y avances de las gestiones departamentales, comprometiéndose  a redoblar esfuerzos y seguir  recorriendo  la provincia, relevando necesidades  y  brindando  soluciones a la comunidad.

Parlantes
YPF