Interior

OSEP realizará la renovación de carnet en Santa María

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) realiza desde este miércoles otro operativo de cambio de carnet para sus afiliados.

La misma se realiza en la oficina local de la obra social de aquel departamento con horario corrido.

La visita se realiza por iniciativa propia de la Obra Social y tendrá lugar a partir de este miércoles 11 de octubre hasta el viernes 13 del mismo mes en la plaza principal de la ciudad.

OSEP contará con un stand propio donde afiliados titulares junto a su grupo familiar podrán realizar el trámite para obtener el nuevo carné que comenzó a implementarse desde principios de este año.

Asimismo, comentó que se encuentran recorriendo todo el interior de la provincia con el objetivo de que los afiliados no tengan que trasladarse hacia la capital provincial para realizarlo, ya que deben estar presentes todos los integrantes del grupo familiar.

Dentro de los requisitos que se deben presentar para realizar el cambio de carnet se encuentra: fotocopia de DNI, fotocopia de recibo de sueldo, fotocopia del carnet y CBU del titular; si está casado acta de matrimonio actualizada y fotocopia de DNI de la esposa/o; en el caso de niños fotocopia de DNI y partida de nacimiento actualizada de los menores.

Parlantes
YPF