Información general

Vecinos impiden que se continúe ejecutando obras

Se trata de los terrenos que se encuentran en disputa entre familias y el club San Lorenzo de Alem. Una manifestación impide que continúen con las obras.

Todo se originó cuando desde el club San Lorenzo de Alem iban a comenzar con los trabajos de limpieza en el predio ubicado en la Av. Juan Chelemín, donado por el Obispado.

Sin embargo, en ese momento, se presentó Juan Carlos Rodríguez, quien aseguró que esas tierras eran de su propiedad y pidió que dejen las tareas y abandonen el lugar.

Según comentó el hombre, compró las tierras hace 9 años a un hombre de apellido Ferreira y que luego las escrituró, por lo que esperará a que la Justicia resuelva el caso a su favor.

En tanto que desde la institución del barrio Alem aducen que las tierras les pertenecen debido a que fueron donadas por el Obispado.

Por este motivo, alrededor de nueve familias se manifiestan en la mañana de este miércoles sobre Av. Juan Chelemín impidiendo que las maquinarias procedan con los trabajos de construcción de un nuevo predio del para el club.

Parlantes
YPF