Economía y finanzas

Cordero visitó a un grupo de productores

El  presidente de la Cámara alta provincial y senador por el departamento Paclín, Marcelo Cordero visitó la Asociación Cooperadora de  Productores de La Merced y Monte Potrero.

Durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo que vienen realizando desde la Cooperativa, la producción anual, créditos y maquinarias y fertilizantes con que cuentan.

En la oportunidad, el senador entregó plantines de nogal  a los fines de contribuir al fortalecimiento de la producción e instó a seguir creando más oportunidades y trabajo. La asistencia fue a partir de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Producción de la provincia.

Cabe destacar que la Asociación viene trabajando en el asesoramiento y préstamo de maquinarias tractores, rastras, carros de tiro y carga; producción de zapallo, zapallitos, maíz, pimiento, hortalizas, etc.

Capacitación para productores y emprendedores de Valle Viejo

La dirección de Producción de la Municipalidad de Valle Viejo, convoca productores y emprendedores a participar de las capacitaciones.

Tras la inauguración de la Planta Agroindustrial para dulces, mermeladas y conservas, la Comuna informa que se encuentran abiertas las inscripciones para pequeños  productores y emprendedores. Los intersados deberán concurrir a las oficinas de la Dirección ubicada en el parador municipal de Tres Puentes, primer piso en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

Parlantes
YPF