Cultura

Presentación en la Casa de la Cultura de “Catamarca a Filmar!”

Se invita a los medios de comunicación de la provincia, a los interesados y al público en general a participar de la Conferencia de Prensa a desarrollarse el día Martes 10 de Octubre a horas 11:00, en el Hall del Cine Teatro Catamarca - cito en San Martín  555 - de esta ciudad capital.

La misma tiene como finalidad abordar los objetivos de los talleres y cuáles son las temáticas que en cada uno de ellos se plantean.

Los talleres desarrollaran de forma práctica conceptos teóricos principales de la Producción  Audiovisual y también la comprensión de las  etapas y  procesos para llevar adelante una Película, Cortometraje, Programa o Serie de TV, desde la idea escrita en el papel, a su proyección en salas de Cine, TV  y  otras  plataformas  actuales de exhibición.

Vinculando  al alumno con las herramientas  a utilizar y roles a desempeñar y generando al final de este taller un Capítulo o Cortometraje terminado, como trabajo práctico  final.

Las actividades están proyectadas para ser desarrollados entre los meses de Octubre y Noviembre del corriente año - en 2 (dos) clases semanales - en un total de 10 (diez) encuentros con profesionales Audiovisuales del medio, locales y nacionales.  Organizan Catamarca a Filmar! Cooperativas “Cachalahueca”, “El Taller” y K Producciones. Cuentan con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia y Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital. Adhieren Multimedios Ambato, Patrimonio de la Provincia, Cine Teatro  Catamarca y Complejo Cultural Calchaqui.

   Por información e inscripciones dirigirse:

     -Teléfono al celular 3834 - 019040 (Nahuel Pianetti)

-E - mail al correo electrónico talleresAfilmar@gmail.com

-Inscripciones al Formulario https://drive.google.com/drive/my-drive

Parlantes
YPF