Interior

El intendente Ríos entregó viviendas junto a candidatos de Cambiemos

Días pasados, el Intendente de Belén, Daniel Ríos, inauguró un complejo habitacional de 8 viviendas en el  Barrio El Polígono de esa ciudad. Durante el acto, también se efectuó la  entrega de terrenos. Participaron del evento el Senador Nacional Oscar Castillo, el Diputado Nacional Eduardo Brizuela del Moral y el diputado provincial, Rubén Manzi,  junto a funcionarios municipales y una importante cantidad de vecinos.

Al hacer uso de la palabra Brizuela del Moral indicó “Me llena  de satisfacción  y orgullo cuando veo a familias ver cumplido el sueño de la casa propia. El bien más apreciado por el hombre, después de la vida es la vivienda,  es un lugar  que contribuye a la salud, a la educación, es un lugar de encuentro para la familia. Quiero felicitar al intendente “Telchi” que está incursionando en una tarea que debe  ser prioridad para el gobierno provincial”.

A su turno, Oscar Castillo expresó que el país está mejorando y que los índices así lo indican, que es muy importante apoyar este proceso que se inició en 2015 y que la única forma es obteniendo más concejales, diputados provinciales y nacionales.

Este sábado, al igual que en el resto del país, Cambiemos realizó el  timbreo en nuestra provincia.  El mismo estuvo  encabezado por el Candidato a Diputado Nacional Eduardo Brizuela del Moral,  quien visitó a  familias en Fray Mamerto Esquiú.

Parlantes
YPF